Imprimir

Culminan actividades culturales y de cine en Marina Vallarta

on . Posted in Puerto Vallarta

Cine de calidad y ameno ambiente se vivió en Marina Vallarta donde iniciaron actividades culturales de invierno con la fraternal visita de un grupo de empresarios y cineastas de Uruguay que culminan su visita a México luego de un recorrido de gran éxito en otras ciudades de nuestro país.

 

Anfitrión es el Ingeniero Gabriel Clavel organizador de este evento junto con el Departamento de Cultura del gobierno municipal que nos han dado la oportunidad de conocer avances culturales y en el cine de Uruguay.

 

“La muestra de cine en Marina Vallarta ha resultado muy interesante, ha dado oportunidad de conocer aspectos muy importantes del desarrollo de ese país del sur, que si bien es pequeño en extensión, es grande en cultura, en crecimiento económico y quienes vienen con la representación oficial, han mostrado fraternidad y deseos de entablar una relación de pueblo a pueblo que seguramente va a ser muy importante en todos sentidos” precisaron los asistentes al evento.

 

El empresario Edgardo Martínez Zimarloff busca un intercambio comercial en varios productos vitivinícolas y del campo y vienen con él Carlos Rodríguez Ruíz y el cineasta  Cristian Denevi, director ejecutivo del grupo productor Blanc, que integran la comitiva que ofrece este intercambio cultural que termina su presentación hoy en Marina Vallarta.

 

Se ha hecho una relación muy interesante, afirma el ingeniero Gabriel Clavel, que podría culminar con un hermanamiento con Punta del Este, un lugar de grandes atractivos turísticos en todo Sudamérica, en donde se organiza uno de los festivales musicales más famosos de toda América.

 

Edgardo se lleva una gran impresión de México, sobre todo de Puerto Vallarta y no descarta inversiones turísticas en este lugar, pero sobre todo se interesa en un intercambio cultural y artístico con la comunidad vallartense.

 

El cine que se ha presentado ha causado muy buena impresión y se destaca la calidad de los intérpretes de lo que se abundará al concluir hoy la presentación con una comedia que se augura muy divertida.

Más Puerto Vallarta