Último adiós al "profesor Jirafales" es en iglesia de La Aurora
Se estima que la celebración religiosa comience a las 13:00 horas de este sábado 18 junio, donde se espera el arribo de un gran número de personas que no pudieron estar con el profesor “Jirafales” mientras fue velado en la funeraria Celis

Por Héctor Amador Brauer
Luego de ser acompaño por su familia, amigos y “fans”, esta tarde el actor mexicano Rubén Aguirre, mejor conocido como el profesor "Jirafales", tendrá una misa de cuerpo presente para ser despedido.
Será en la iglesia de la Divina Providencia ubicada en la avenida Universo de la colonia la Aurora, donde se efectuará una ceremonia de cuerpo presente para darle esta vez, el último adiós al actor mexicano.
Se estima que la celebración religiosa comience a las 13:00 horas de este sábado 18 junio, donde se espera el arribo de un gran número de personas que no pudieron estar con el profesor “Jirafales” mientras fue velado en la funeraria Celis.
Posterior a la misa, el cuerpo de Rubén Aguirre será trasladado por la misma funeraria que brindó el servicio desde la noche anterior al horno crematorio, Capilla Memorial ubicado en la calle 12 de octubre de la colonia Bobadilla.
LA NOCHE ANTERIOR
El cariño hacia el profesor “Jirafales” no se hizo esperar por cientos de vallartenses, ya que la sala donde fue velado el actor mexicano, siempre estuvo llena y en constante movimiento, gracias a todas las personas que asistieron a darle el último adiós.
Cantos, rezos, flores, lagrimas, fueron algunos de los regalos o formas que utilizaros las personas que asistieron a la funeraria para darle las gracias y despedirse del actor mexicano.
No solo fueron los “fans”, amigos y familiares los que le llevaron o mandaron algún presente a Rubén Aguirre, sino que también lo hicieron algunos políticos y empresarios, tal es el caso del gobernador del estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña; el director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal, Cesar Abarca; el gobierno del estado de Coahuila; La Asociación Nacional de Actores; los regidores Gilberto Lorenzo Rodríguez y Andrés González Palomera, entre otros, fueros los que de alguna manera hicieron llegar un presente a la familia Aguirre.




