Imprimir

Comercio organizado vallartense le entra a la tecnología con nueva App

on . Posted in Puerto Vallarta

La aplicación estará disponible para dispositivos con sistema operativo Android o IOS de forma gratuita


Por Héctor Amador Brauer

Debido a que la tecnología se ha vuelto indispensable en las nuevas formas de vender y promocionar los productos y servicios del comercio en todo el mundo, la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (Canaco Servytur) lanza al mercado la aplicación digital móvil (App) PromoNetwork.

Será a partir del 15 de junio cuando la aplicación digital permitirá, tanto a visitantes como a locales, encontrar de forma rápida y fácil cualquier servicio que requieran en el destino turístico.

Oscar Aguirre, representante de Brand Center empresa encargada de diseñar la aplicación, comentó durante la presentación de la App que “funcionará como un directorio donde empresas y negocios afiliados a Canaco, así como los que no lo están, podrán exponer sus ofertas y promociones para que el usuario pueda contactarlos a través de su teléfono inteligente o tableta donde haya descargado la aplicación”.

El costo por promocionarse para los socios de Canaco es de 12 mil pesos anuales, en tanto que para los interesados que no están agremiados, el precio aumenta a 20 mil pesos anuales, montos que dijo Oscar Aguirre, se podrán cubrir con diferentes financiamientos y formas de pago.

 La aplicación estará disponible para dispositivos con sistema operativo Android o IOS de forma gratuita.

Se estima que el alcance de PromoNetwork sea alrededor de más de 3 millones de personas, en donde se contemplan a los turistas que recibe el destino año con año, así como a las personas que cuentan con un dispositivo en la ciudad.

“Canaco Servytur Vallarta, pretende hacer del sistema, una aplicación incluyente no solo con las grandes marcas, sino también con las pequeñas empresas y prestadores de servicios, simultáneamente PromoNetwork funcionará en los municipios de Mascota, Talpa de Allende, San Sebastián del Oeste, Cabo Corrientes, Tomatlán, Bahía de Banderas y Puerto Vallarta (…) cualquier empresa podrá ser parte de la aplicación, sin embargo, los socios de la cámara contarán con beneficios mayores para la difusión de su establecimiento”, puntualizó Tereista Marmolejo López, presidenta de la Canaco Servytur.

Para solicitar información las empresas pueden comunicarse al teléfono 2244545, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acudir a las oficinas de Canaco en Puerto Vallarta, Morelia 138, Versalles, Puerto Vallarta, Jalisco.

 

 

Más Puerto Vallarta