Imprimir

Restablecerán alumbrado público en Fluvial Vallarta "en uno o dos días máximo"

on . Posted in Puerto Vallarta

El gobierno municipal hará la tramitación del contrato de suministro de energía eléctrica ante la CFE de las etapa 3, 7, y 2 del fraccionamiento, así como de las Avenidas Grandes Lagos y Rodríguez Barba.

 

Con la finalidad de buscar dar solución a la problemática que se presenta en el Fraccionamiento de Fluvial Vallarta, ante la falta de suministro de alumbrado público, que se ha tenido por alrededor de tres semanas, el Presidente Municipal, Salvador González Resendiz, sostuvo una reunión con los vecinos afectados para dar respuesta a esta problemática social.

Como parte del acuerdo que llegó el primer edil ante la petición de los colonos, fue de realizar en un día, máximo dos; la tramitación del contrato de la etapa 3, etapa 7, etapa 2, así como de las Avenidas Grandes Lagos y Rodríguez Barba, para que a la brevedad sea reinstalado el suministro de alumbrado público por parte de la CFE “una de las propuestas de solución a este problema es instruir a Servicios Públicos que reciba el alumbrado para el Fraccionador y vamos partiendo de este día completo, máximo dos para que se genere el contrato” aseguró el primer edil.

De igual manera, reconoció la falta de este importante servicio por lo que expresó “Yo entiendo su preocupación y vamos hacer lo correspondiente”.

Asimismo, González Resendiz solicitó la presencia de un colono para dar seguimiento a los procedimientos correspondientes y con ello se resuelva a la brevedad posible, por lo que de manera unánime  se destinó como representante a Ricardo Díaz Borioli, quien funge como secretario de la junta vecinal de Fluvial Vallarta.

En representación de los vecinos del Fraccionamiento, el señor Jorge Lara expreso su apertura para trabajar con el en equipo Gobierno y Sociedad, “Nosotros como colonos, solicitamos y ofrecemos nuestra colaboración con las autoridades correspondientes para que se solucionen a la brevedad este problema”.

Al hacer uso de la voz la representante del departamento jurídico, Brenda Quintero señaló, “Yo vengo a pedir una solución al ciudadano que está sin luz, ya que son 312 familias las que se encuentran en esta situación”.

 

 

Más Puerto Vallarta