Imprimir

Acercan a los vallartenses la muestra de pintura "Cerrando Ciclos"

on . Posted in Puerto Vallarta

Se podrán apreciar más de 80 piezas trabajadas por los 25 alumnos que conforman el taller de Escultura y Pintura. Esta exposición se llevará a cabo hoy viernes en el auditorio del Centro Cultural Cuale en punto de las 7:00pm.

La Subdirección de Arte y Cultura del Ayuntamiento dr Puerto Vallarta  y los alumnos que conforman el Taller de Escultura y Pintura del Centro Cultural Cuale, extienden una cordial invitación a la ciudadanía para que disfrute y conozca la calidad de su talento, a través de sus creaciones artísticas.

 

La cita es el día de hoy viernes, en punto de las 7:00 p.m. en el Auditorio del Centro cultural Cuale.

 

Está exposición contará con más de 80 piezas trabajadas en Pintura, Escultura y Dibujo, las cuales son realizadas por los 25 integrantes del taller, que durante seis meses intensos han dedicado a realizar para darlas a conocer en la exhibición titulada “Cerrando Ciclos”.

Cabe señalar, que este taller es dirigido por el Maestro Sergio Moncada, donde se ofrecen varias opciones a los jóvenes para que aprendan e incursionen en el mundo artístico. Siendo este uno de los talleres más concurridos a donde acuden alumnos de la ciudad y del extranjero.

Una extensa versatilidad de formas, colores, texturas, temas e ideologías, son las que encontrarán en cada una de las piezas, las cuales cuentan con una gran autenticidad, ya que no hay un tema impuesto, sólo talento, sentimiento y pasión.  

Más Puerto Vallarta