Imprimir

Seapal entrega bebederos escolares a Secundaria Federal 60

on . Posted in Puerto Vallarta

En beneficio de más de mil 200 alumnos y personal administrativo y docente la Escuela Secundaria Federal 60 de la colonia La Aurora dio la bienvenida a colaboradores del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal- de Puerto Vallarta quienes entregaron de manera oficial los nuevos Bebederos Escolares de este plantel


Personal administrativo, padres de familia y alumnos de la Escuela Secundaria Federal 60 de la colonia La Aurora, dieron la bienvenida a colaboradores del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal- de Puerto Vallarta quienes entregaron de manera oficial los nuevos Bebederos Escolares de este plantel.

En este sentido, el director de la secundaria beneficiada, Mtro. José Cruz Hernández, emitió un emotivo mensaje a los presentes, en donde recalcó el agradecimiento al titular de la paraestatal, César Abarca Gutiérrez; “hoy es un día especial para nuestra escuela, a nombre de todos los que formamos parte de ella, quiero darle las gracias al director de Seapal y a todo su equipo de trabajo, por hacernos realidad este proyecto que es un gran logro para nosotros. De verdad estamos muy contentos” expresó.

Luego de la cálida bienvenida, César Abarca Gutiérrez hizo uso de la voz para manifestar su satisfacción al encontrarse en una secundaria –dijo- integrada por alumnos llenos de energía que seguramente harán un papel excelente como guardianes de bebederos.

“Me da mucho gusto estar en un plantel que cuenta con alumnos tan participativos, eso es señal de que los maestros y papás están al pendiente del buen desarrollo de sus niños. Hoy estamos aquí para inaugurar los bebederos escolares para todos los que forman parte de esta bella comunidad educativa, estoy convencido de que con su apoyo, podremos trabajar en conjunto para mantenerlos siempre en perfectas condiciones y con ello seguir beneficiando a los más de mil doscientos alumnos que conforman esta bonita secundaria” recalcó.

Al respecto la alumna Desteny Samanta Acosta dirigió unas palabras a sus compañeros, invitándolos a continuar con la tarea encomendada por el director del organismo de cuidar el servicio que se les ha brindado; “hoy tenemos el placer de recibir a las personas representantes de Seapal Vallarta que hacen posible se nos haga entrega de los bebederos, en nombre de mis compañeros me comprometo a apoyar para verificar que nadie haga mal uso de ellos,” manifestó.

Finalmente, el Presidente del Comité de Padres de familia, el Sr. Agustín Negrete, dijo sentirse muy emocionado debido a la rapidez con la que se atendió la petición, “estamos realmente emocionados, desgraciadamente se ha perdido la credibilidad y esto nos da la confianza de saber que Seapal si cumple, será de mucha utilidad para los niños” concluyó.

Más Puerto Vallarta