Imprimir

Nueva sede del PRD en Vallarta, a la caza de ciudadanos mal atendidos en la UMA

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Susana Mendoza Carreño destacó que se eligió ese local frente a la UMA para atender a aquellos ciudadanos que esperan horas y no son atendidos. “Este lugar es estratégico (…) si ahí enfrente no los atienden, aquí sí va a haber atención, por eso nos colocamos aquí”

Por Osvaldo Granados

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puerto Vallarta ya tiene nueva sede, y se ubica frente a la Unidad municipal Administrativa (UMA) en la avenida México, no por casualidad, sino con toda la intención de atender y orientar a los ciudadanos que no sean atendidos por los funcionarios del gobierno municipal vallartense.

El corte de listón inaugural fue en la tarde noche de este martes 13 de enero, y estuvo a cargo de la recién nombrada presidenta del PRD vallartense, Susana Judith Mendoza Carreño, además de miembros del Comité Directivo e invitados especiales. No acudió el dirigente estatal, Raúl Vargas López, como se había anunciado previamente.

En su discurso, Susana Mendoza Carreño destacó que se eligió ese local frente a la UMA para atender a aquellos ciudadanos que esperan horas y no son atendidos. “Este lugar es estratégico (…) si ahí enfrente no los atienden, aquí sí va a haber atención, por eso nos colocamos aquí”.

Asimismo, dijo que “queremos servir a la comunidad y no ser un partido de cada tres años, o cada que hay elección. Hay personas que pensamos que las cosas se pueden hacer bien, que las cosas

La nueva sede perredista fungirá como una casa de enlace en la que además también se impartirán talleres de capacitación y se organizarán actividades comunitarias para acercar al PRD a la sociedad vallartense.

Al evento acudieron los precandidatos del PRD a la presidencia municipal,  Fidencio Hernández ny el académico, Jorge Chavoya Gama, entre otros perredistas como el excandidato Maximiliano Lomelí Cisneros, incluso simpatizantes del movimiento El Barzón.

Más Puerto Vallarta