Imprimir

Suman mil 18 adultos mayores atenidos por el Sistema DIF Municipal

on . Posted in Puerto Vallarta

Abren convocatoria para conformar el Coro Municipal del Adulto Mayor e imparten  clases de Ritmos Danzoneros en la Casa de Día

 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta atendió a mil 018 adultos mayores pertenecientes a los  30 clubes de la tercera edad, durante el tiempo que ha transcurrido de la actual administración municipal. La presidenta de la institución, Magaly Fregoso Ortiz, dijo que dentro de sus prioridades están la atención de la salud, la recreación y bienestar de este grupo de la sociedad.

En este sentido, continúa con el compromiso de atender y escuchar a los adultos mayores de los diferentes clubes de la tercera edad del municipio, con la entrega de 100 sillas, 10 mesas, seis grabadoras y 10 ventiladores. Por tal motivo, ya visitó los clubes de las colonias: Caloso, Volcanes, 12 de Octubre, Mojoneras, Ramblases, por mencionar algunos, donde las personas de la tercera edad disfrutaron de momentos agradables y se  aprovechó la oportunidad para celebrar a los papás.

Fregoso Ortiz les reiteró el apoyo que se ofrece a través de la Casa de Día, espacio donde se concentran los programas y servicios enfocados a este sector de la población y adelantó que el año 2015 estará dedicado a los Adultos Mayores, por lo que se realizarán actividades para su beneficio.

Por su parte, la directora de la Casa de Día, Karina Vanesa Crisosto, dio a conocer que ya está abierta la convocatoria para la conformación del primer Coro Municipal del  Adultos Mayor, cuyas clases serán los días jueves de 11:00 a 13:00 horas en la Casa de Día. Será en el mes de agosto cuando se presente públicamente y será avalado por el Instituto Vallartense de Cultura, que dirige Sergio Zepeda Moreno.

 

Anunció que los días martes, en un horario de 11:00 a 13:00 horas se impartirán en la Casa de Día las clases de Ritmos Danzoneros para los adultos mayores. 

Más Puerto Vallarta