Imprimir

¿A Luis Miguel casi le amputan un brazo? Esto es lo que se sabe

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Placer y Ocio

Se dice que a Luis Miguel casi le amputan un brazo. El cantante, quien hace poco sorprendió con una postura sobre su serie, habría sufrido una caída en junio del 2021 de la que resultó fracturado uno de sus hombros. 

El intérprete, quien pudo cantarle a Frank Sinatra en su cumpleaños 80, atravesó este problema de salud, de acuerdo con lo que ha trascendido en medios de comunicación, situación por la que también estaría nuevamente en la quiebra.

¿Luis Miguel casi pierde un brazo? Esto es lo que se sabe

La revista TV Notas destacó que a Luis Miguel casi le amputan un brazo, información que obtuvo a través de un amigo del papá de Michelle Salas.

Según la fuente consultada por la publicación, el “Sol” se cayó en junio del 2021 y se fracturó el hombro, situación que puso en peligro su brazo.

“(No está) nada bien, pues a raíz de la pandemia todo se complicó en su vida: dejó de hacer giras y dar conciertos, se encerró en varios hoteles por el temor a contagiarse de COVID-19; y estando en uno de Los Ángeles, a finales de junio pasado, sufrió un fuerte accidente” Indicó la fuente

El amigo de Luis Miguel detalló que cuando se cayó, traía unas copitas de más.

“Se lastimó el brazo izquierdo. Tuvieron que llamar a servicios de emergencia, porque era muy fuerte su dolor y no podía evitar el llanto, así que lo llevaron a un hospital en Santa Mónica, donde descubrieron que tenía una fractura de hombro” Comentó

Según lo publicado, al intérprete de 51 años le hicieron una intervención y tenía que someterse a un proceso de rehabilitación pero no obedeció los lineamientos. Sólo tomaba analgésicos y no detuvo “su vida de excesos”, lo que provocó que su recuperación se saliera de control.

“Por descuidarse empeoró su salud. A principios de noviembre ya se le estaba gangrenando el brazo y estaba en riesgo de perderlo. Por descuidarse lo tuvieron que intervenir, fue una operación delicada y ahora sí inició su rehabilitación. Jamás se imaginó lo complicada y lenta que sería, pues a su edad, los huesos ya no pegan rápido”

 

Dijo el amigo de Luis Miguel

En las declaraciones que destaca la revista, se indica que Luis Miguel tuvo que usar un cabestrillo y pagó mucho por su salud. El cantante presuntamente rentó todo un piso en un hotel de Los Ángeles durante noviembre y diciembre porque no quería que lo vieran enfermo.

Sobre que el ex de Aracely Arámbula se encuentra en la quiebra, su amigo señaló que ya no tiene el dinero que ganó con su serie y en cuanto a sus emociones, se encuentra “deprimido” porque “con todo esto de la enfermedad se sentía discapacitado”.

“Ahora está mejor pero sin dinero… anda muy desesperado. Ha pedido prestado a sus amigos y actualmente está viviendo en una casa que le prestó un amigo en Los Ángeles. Se puede decir que este 2022 lo empezó mejor de salud, pero económicamente está de la fregada; debe empezar desde cero y apurarse, antes de que esta situación lo asfixie”

Agregó el amigo(Con información de UnoTv)

Columna Invitada