Imprimir

El jorobado de Notre Dame llegará al cine en versión live action

Escrito por REDACCIÓN AZNOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

“El jorobado de Notre Dame” el clásico animado basado en la famosa novela del autor Víctor Hugo “Nuestra señora de París” del año 1831, el cual llegó a las pantallas en una versión animada en el año de 1996, será la próxima cinta de Disney en tener su versión en acción real.

Disney continúa con su estrategia de traer sus grandes clásicos a la vida real, pues en un intento por atraer un nuevo tipo de público han lanzado diferentes proyectos de sus películas animadas, tales como Mulán, Dumbo, y próximamente Aladdin, donde el famoso actor Will Smith interpretará al carismático “Genio de la lámpara”.

El proyecto pareciera apenas estar sentando bases y por el momento, no cuenta con un cast concreto ni una fecha de inicio de rodaje. Sin embargo, dos nombres han sido colocados ya en la mesa y los encargados de realizar el score serán nada más y nada menos que los genios detrás de la música original: Alan Menken y Stephen Schwartz

El guion, quedó en las manos de David Henry Hwang, quien si bien asegura decidirse a construir una película muy al estilo “Disney”, el núcleo de su trabajo estará 100% más apegado a la novela de Víctor Hugo (Nuestra Señora de París) que a otra cosa.

Columna Invitada