Imprimir

Escenario Acústico Tecate Pal Norte 2019

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Por dos años el Escenario Acústico ha sido una gran atracción en Tecate Pal Norte. Por este escenario han desfilado grandes bandas en versión acústica

Este 2019 el Tecate Pal Norte busca ampliar esta experiencia para el público, y cita a ocho talentos internacionales que sin duda harán crecer aún más este escenario los próximos 22 y 23 de marzo.

Good Charlotte actuará en el Escenario Acústico y también en uno de los escenarios principales. Serán una de las propuestas más novedosas este año. Los músicos estadounidenses han demostrado su gusto por las sesiones acústicas en muchas de sus grabaciones, y seguramente serán una sensación. Por su parte, el británico Jake Bugg llegará con su gira "Unplugged" a este escenario, que le quedará a la medida para interpretar lo mejor de su folk rock que lo ha llevado a los principales festivales del mundo.

La banda chilena Los Tres tampoco es nueva en el formato acústico, prueba de ello es su exitoso MTV Unplugged, con el que obtuvieron cuatro Discos de Platino a unos meses de su lanzamiento.

El cantante y actor californiano Drake Bell, será parte del lineup exclusivo de este escenario. Además de su exitosa carrera como actor juvenil, la musica lo catapultó a nivel mundial luego del 2005, tras el lanzamiento de su primer álbum.

Productor y multinstrumentista, Jay de la Cueva, ha sido fundador y músico de desde muy pequeño, de bandas como Micro Chips, Fobia, Titán y Moderatto. En su sesión acústica incluirá lo más destacado de su trayectoria musical con las diferentes bandas.

La Gusana Ciega también ha dejado en claro su afinidad por las sesiones acústicas en muchas actuaciones y programas de televisión. El grupo de rock alternativo presentará en este formato los éxitos que ha cosechado a lo largo de casi 30 años de carrera.

Reyno promete una de las actuaciones más entrañables del Escenario Acústico, además de que también estarán en uno de escenarios principales en su formato original, donde escucharemos los éxitos de sus tres álbumes, incluyendo su reciente lanzamiento “Fuerza ancestral”.

La banda noventera Coda también ofrecerá su versión al natural con éxitos como “Aun te amo”, “Eternamente” y muchos otros de su trayectoria musical, con lo que este escenario amplía considerablemente su propuesta musical.

Columna Invitada