Imprimir

Revelan imagen del diseño de las cajas de Xbox Series X

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Xbox Series X llegará a finales de año a varios mercados del mundo, y han liberado el diseño de los empaques nuevos

Una de las cosas que emocionan a los coleccionistas de videojuegos es saber cómo lucirán las cajas de los títulos de siguiente generación. Si tú tienes planes de comprar el Xbox Series X y ya tienes una extensa biblioteca de Xbox One, te alegrará saber que los nuevos juegos no desentonarán en tus repisas. Lo anterior ya que resultarán muy familiares.

Lo que pasa es que en las últimas horas se han liberado las páginas de preventa de algunos juegos mostrados en Ubisoft Forward. Como sabes, los títulos que vimos ayer tienen soporte para Smart Delivery, lo que significa que con una copia recibirás el juego para Xbox One y la versión para Xbox Series X cuando esté disponible.

Así pues, la caja de los juegos de siguiente generación refleja justamente esto. Lo decimos puesto que es la misma portada con una franja verde en la parte superior. Eso sí, un cambio importante es que la marca dejó de ser “Xbox One” para pasar a ser “Xbox” y así reflejar que se tratan de productos que forman parte de este ecosistema.

Un punto importante es que la portada también muestra que se trata de un juego intergeneracional que podrás jugar en Xbox Series y Xbox One. Imaginamos que será un elemento que permanecerá en toda la generación y que sólo quitará el nombre de la consola de actual generación cuando haya juegos exclusivos para Xbox Series X.

(Con información de LEVELUP)