Imprimir

HYUNDAI PRESENTA NUEVOS VEHÍCULOS 2019

Escrito por REDACCIÓN AZNOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Hyundai Plasencia Puerto Vallarta se vistió de gala para presentar sus lanzamientos 2019, la nueva camioneta Santa Fe y el nuevo Elantra. 

Con un cóctel a los invitados especiales, gerentes y personal de la más nueva casa automotriz en el puerto y la región, el lanzamiento tuvo lugar la noche del pasado jueves 8 de noviembre. 

El nuevo Elantra quiere hacerse un espacio en el segmento de los sedanes medianos, y con su renovado diseño busca atraer aun mercado más joven. En cuestiones de equipo el Elantra no se queda atrás y con sus cuatro versiones; GLS, GLS Premium y Limited Navi, ofrece comodidad y seguridad adaptada a diferentes presupuestos. Cabe destacar que el Elantra cuenta con seis bolsas de aire, control de estabilidad, control de tracción y frenos ABS en todas sus versiones.

En el segmento de las SUV Hyundai presentó la cuarta generación de Santa Fe, la suv más vendida del continente americano con más de 1.5 millones de unidades vendidas. Santa Fe muestra aun diseño más deportivo que su antecesora, e implementa un avanzado sistema electrónico y de entretenimiento enfocado en la familia. En el apartado mecánico la SUV tiene un motor 2.0 litros turbo con un total de 240 caballos de fuerza y transmisión automática de ocho velocidades.  

Hyundai sigue a la vanguardia “Now and Forever”.

 

Columna Invitada