Imprimir

El tráiler de Oscuro Deseo que deja ver lo extrema que será la serie en su temporada final

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Placer y Ocio

La primera temporada causó sensación por lo que esperan que esta nueva producción sea igual de exitosa. 

Netflix dio a conocer el tráiler de la serie Oscuro Deseo, mismo que presenta imágenes de lo que será la nueva temporada de esta producción, misma que ha recibido grandes comentarios por las actuaciones de Alejandro Speitzer y Maite Perroni, los protagonistas de este melodrama.

De acuerdo con el adelanto, los personajes de esta historia buscarán dar un nuevo giro a su vida, ya que intentarán conocerse a sí mismo después de un capítulo amargo que vivieron durante la primera temporada, es por ello que habrá una continuidad en la vida de estos personajes.

Esta temporada tiene fecha de estreno, y será la última de la producción. Es por ello que este tráiler fue bien recibido por los seguidores de la historia de Alma y Dario, nombre de los protagonistas de Oscuro Deseo. Ahora, Alma buscará seguir con su vida después de divorciarse de Leonardo.

 

¿Cómo fue la relación entre Speitzer y Perroni?

Es por ello que acude a terapia y cuando está cerca de recuperarse se entera que Dario está a punto de contraer matrimonio con Julieta, un personaje que dará un giro importante en la serie. Sin embargo, también se presentará una tragedia de manera sorpresiva que representará un nuevo misterio.

Por su parte, Alejandro Speitzer confesó que fue muy complicado grabar con Maite Perroni, debido a que hay muchas escenas muy subidas de tono, por lo que el cuidado de las mismas tuvo que ser muy cauteloso. A pesar de la aceptación de la serie, esta segunda temporada será la última.

La primera temporada cuenta con 18 episodios, se grabó en México y de acuerdo con las estimaciones ha sido vista por más de 35 millones de usuarios. Oscuro Deseo tuvo mucho éxito en el país y se espera que esta segunda temporada obtenga la misma recepción.(Con información de El Heraldo)

Columna Invitada