Imprimir

Spider-Man: No Way Home batió un nuevo récord y superó a una película ganadora del Oscar

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Placer y Ocio

La última película del héroe arácnido ha vuelto a quebrar otro récord de taquilla y esta vez destronó a una cinta ganadora del Oscar. 

SPIDER-MAN: NO WAY HOME

Spider-Man: No Way Home continúa su avance imparable en la taquilla. A tres semanas de su estreno, la tercera entrega en solitario del héroe arácnido continúa escalando puestos en el ranking de películas más vistas, destronando a títulos históricos.

Durante el último fin de semana, la nueva aventura de Tom Holland lleva acumulados 668 millones de dólares en la taquilla norteamericana. Como resultado de estos números, Spider-Man: No Way Home ha destronado a Titanic ($659 millones) y Jurassic World ($652 millones). Esto la lleva a colocarse como la sexta película más taquillera de la historia.

A este ritmo, se espera que en pocos días alcance el quinto lugar, superando a Avengers: Infinity War ($678 millones), uno de los tanques de Marvel. Eventualmente podría llegar al cuarto lugar, donde actualmente se ubica Black Panther ($700 millones de dólares).

Estas son más que buenas noticias para Sony Pictures, que a nivel global hará historia con No Way Home. A nivel mundial, el filme se ubica en octavo puesto con una recaudación de $1530 millones de dólares. A pesar de la inmensa cifra que acumula el filme dirigido por Jon Watts, aún le queda un largo camino por recorrer para alcanzar a Avengers: Endgame (2.797 mil millones) y Avatar (2.847 mil millones).(Con información de Quever)

Columna Invitada