Imprimir

Yahir pide ayuda económica a sus fans: sus familiares sufrieron un grave accidente

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Placer y Ocio

El cantante usó las redes sociales para pedir ayuda debido a que algunos de sus familiares cercanos se encuentran hospitalizados de gravedad en Phoenix, Arizona, tras sufrir un accidente automovilístico en donde murieron tres personas. 

A pocos días de haber iniciado el año, el cantante Yahir sufrió una tragedia familiar que lo orilló a pedir ayuda financiera en redes sociales.

El famoso explicó que sus primas tuvieron un fuerte accidente en una carretera de Estados Unidos y requirieron hospitalización, lo cual es costoso.

Sus familiares están delicadas de salud

"Amigos, familia.. buenas tardes.. empezamos el año con una terrible noticia.. unas primas mías fueron sacadas de la carretera y volcadas en USA por una persona ebria que les chocó... están muy delicadas de salud. Pido su apoyo... ya que esto será un proceso largo, porque ellas tendrán que ser atendidas en ese país... Gracias de corazón".

Dentro del mensaje adjuntó un link de GoFundMe para que las personas pudieran ayudar con sus donaciones, puesto que se busca una recaudación total de 250 mil dólares.

El noticiero Fox 10 reportó que una familia de tres había perdido la vida y otras tres personas resultaron heridas tras un accidente automovilístico registrado el 1 de enero de 2022 en Phoenix, Arizona.

La información fue replicada por el también actor en sus historias de Instagram y agradeció por el apoyo recibido.

"Amigos y familia, gracias a quienes se han sumado con su apoyo. Unas primas mías fueron sacadas de la carretera y volcadas en USA, cualquier ayuda, a quien pueda sumarse, se los agradecemos mucho".(Con información de Univisión)

Columna Invitada