Imprimir

Tania Ruiz desató rumor de ruptura con Enrique Peña Nieto

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Placer y Ocio

Con un mensaje que fue interpretado como el fin de su relación, la modelo e influencer comenzó el 2022 en medio de especulaciones. 

Quien comenzó el 2022 dando mucho de qué hablar ha sido Tania Ruiz, la hasta ahora pareja actual del ex presidente Enrique Peña Nieto (EPN), pues la modelo publicó un mensaje de año nuevo en sus redes sociales que ha sido interpretado por muchos como una reflexión de ruptura.

Según lo compartido por la potosina de 34 años, podría haber dejado atrás su relación amorosa con el exmandatario mexicano.

“Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente, sin haber sido realmente tú. Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos. Pero eso sí tengan lo por seguro que quienes se quedaron contigo son reales”, escribió la también influencer.

En el mensaje donde la empresaria envía bendiciones y los mejores deseos para sus seguidores algunos señalaron que cuando se refiere a que “algunas personas se fueron” podría estar hablando del priista. Incluso, Tania reveló que ha decido dejar todo en las manos de Dios, por lo que no se preocupará por lo que sea que esté pasando en su vida.

En un segundo mensaje, Ruiz se dijo lista para lo que el futuro le depare y con la mejor actitud para recibirlo: “Doce meses, un corazón feliz, una actitud positiva, 4 estaciones, un estado de paz, unos ojos que ven hacia adelante, un alma que les desea el bien, 365 nuevos días, 365 de oportunidades”, expresó.

Fue en esta navidad cuando Ruiz compartió la mesa con Paulina y Nicole Nieto, hijas de EPN, así lo difundió ella misma con algunas imágenes en Instagram., La modelo compartió algunas fotografías en donde aparecieron amigos e invitados al festejo, como Luis Enrique Miranda Nava, ex secretario de Gobernación del Estado de México. Sin embargo, quien no estuvo presente en las instantáneas fue el político priista.

La última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de octubre, cuando Tania celebró su cumpleaños en la ciudad italiana de Roma, hecho que fue duramente criticado al viralizarse un video donde una turista mexicana le grita ‘ratero’ al exmandatario y asegurándole que pronto pisaría la cárcel.

Las palabras de las personas que arremetieron contra Peña Nieto incomodaron a Tania Ruiz, quien desde el taxi que la pareja abordó afuera del Hotel de la Ville –donde disfrutaron una tarta de cumpleaños- sólo atinó a subir la ventanilla y a mirar fijamente el celular de quien la estaba grabando.

Tras el video que se viralizó rápidamente, la oriunda de San Luis Potosí escribió en su cuenta de Instagram una dedicatoria que posiblemente esté relacionada con el suceso, pues aunque no escribió destinatario, sí aseguró que “no la conocen”, probablemente aludiendo al tema.

“Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes dónde estoy, pero no de dónde vengo. Me ves riendo, pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme, saber mi nombre no implica conocerme”, escribió la modelo en una historia.

Tania Ruiz ha ganado notoriedad en los medios de comunicación desde que se le vio en 2019 paseando de la mano del político en Madrid, España, y después festejando con él el enlace matrimonial de Mar Collado –hija del abogado Juan N”, actualmente preso- y Gonzalo Zabala en Acapulco.

Desde entonces, y aunque no había sido confirmado, puesto que Peña Nieto aún estaba casado con Angélica Rivera, ya se comentaba extraoficialmente el flamante noviazgo, que con el paso del tiempo ha sido revelado.8Con información de Infobae)

Columna Invitada