Imprimir

Cynthia Rodríguez revela por error que espera a su primer hijo con Carlos Rivera

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Placer y Ocio

La conductora de "Venga la alegría" hizo una importante revelación sobre la relación formal que mantiene con Carlos Rivera desde hace cuatro años. 

Una vez más los rumores de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se convertirán en padres tomaron fuerza, luego de que la conductora del programa “Venga la Alegría”, hiciera una peculiar petición al aire esta mañana.  

Todo ocurrió cuando a la novia del intérprete de “Te esperaba” en una dinámica con Margarita McKenzie, interpretada por “El Capi” Pérez, se le preguntó cuál sería su regalo perfecto para esta Navidad 

“No tengo mucho que pedirte más bien agradecerte. Necesito una semana del programa en una playa… Segunda que sea viernes de la “T” nos traigas tacos, tortas, tamales, para todos…”.

“Y por último, ya me voy, quiero una guardería… ahí te lo dejo”, mencionó alejándose de las cámaras dejando entrever que próximamente será mamá.

Hace algunas semanas, Cynthia Rodríguez declaró que ella y su novio Carlos Rivera ya estaban pensando en tener a su primer hijo, luego de más de cuatro años de relación.(Con información de TiempoX)

Columna Invitada