Imprimir

Fans gozan fiesta pero temen al Covid en el Corona Capital

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Placer y Ocio

Los asistentes al día 2 disfrutaron de shows entre la diversión y un poco de inquietud. 

Estar en un festival como el Corona Capital en pleno 2021 con una pandemia aún latente genera sentimientos encontrados. Por un lado, la emoción de volver a la vida como era antes del Covid-19 —aunque con cubrebocas de por medio— y por otro, saber que, precisamente, la contingencia todavía no termina.

Así es como se sintió este fin de semana recorrer los diferentes escenarios instalados en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, con un público no tan multitudinario al de ediciones anteriores —en 2019, fueron 95 mil personas las que vieron a The Strokes—, pero mucho mayor comparado con los pocos eventos que la pandemia ha permitido.

“Al principio me dio miedo porque todavía no está muy controlada la pandemia pero ya hacía falta un poquito de diversión en un concierto”, comentó Valeria, asistente, mientras la cantante Aurora daba su show en el escenario Corona.

56 mil 600 fueron las personas que ingresaron el sábado, día en el que cancelaron algunos artistas

“Tengo miedo pero como ya estoy vacunada, uno se la pasa ya más tranquilo, sólo me da cosa estar pegada a mucha gente”, señaló su acompañante.

El grupo alemán-noruego fue unode los más esperados de la jornada. Foto: Berenice Fregoso. El Universal

A la par hubo asistentes como Hugo, quien aunque fue de los que el sábado se quedó con ganas de ver a sus grupos favoritos, destacó el esfuerzo por hacer shows masivos.

 

62 mil asistentes tuvo el segundo día del festival, según datos oficiales 

“Que los conciertos hayan regresado con todas las medidas está súper padre. La pandemia no se va a acabar y nosotros tenemos que regresar a nuestras vidas”, compartió.

The Whitest Boy Alive, The Bravery, Rüfüs Du Sol fueron algunos de los artistas que se presentaron en el segundo día del festival en el que se registró, según datos oficiales, una asistencia de 62 mil personas.

La drag queen Vittar fue de los que más prendieron al público además de los más importantes de la noche: Flight Facilities y Twenty One Pilots, que cerraron esta edición que marcó el regreso de los conciertos masivos a la Ciudad de México después de la pandemia del Covid-19.(Con información de El Informador)

Columna Invitada