Imprimir

Ricky Martin luce irreconocible del rostro y se vuelve viral en redes

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Placer y Ocio

Ricky Martin dio una entrevista para anunciar su regreso a los escenarios, pero lo que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales fue que su rostro lucía “irreconocible”. 

El artista apareció en televisión para promocionar su gira al lado de Enrique Iglesias y Sebastián Yatra; sin embargo, su cara fue comparada con el rostro de personalidades como Zac Efron, quien recientemente fue criticado por unas fotografías donde su cara se ve hinchada.

Otros usuarios lo compararon, incluso, con personalidades como Fernando Burlando, abogado argentino, lo que llevó al artista a convertirse en tendencia en Twitter.

También hubo publicaciones donde dijeron que el rostro “irreconocible” de Ricky Martin fue predicho en uno de los episodios de “Los Simpson”.

No es la primera vez que el cantante se deja ver con el “rostro transformado”: apenas hace unos días, publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se observa su cara hinchada y los ojos más pequeños.

En la publicación, que tuvo más de 300 mil “me gusta”, muchos usuarios le dijeron que se veía atractivo, mientras que otros lo cuestionaron por su cambio en el rostro.

 

Ricky Martin y su gran regreso a los escenarios

Desde hace un mes, Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron que harían una gira por Estados Unidos y algunas partes de Canadá.

El fin de semana pasado, la gira comenzó en Las Vegas y el artista no perdió oportunidad para mostrar su emoción por medio de su cuenta de Instagram.

“¡Hoy por fin empezamos la gira! Qué ganas tengo de estar en el escenario frente a ustedes. Loco por verte en tu ciudad. La vamos a pasar bien. Te hemos preparado tremendo espectáculo”, escribió.

En una publicación más, compartió un video con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, en donde se puede ver la gran hermandad que existe entre ellos; además, invitó a sus seguidores a estar pendientes de las fechas de las presentaciones.

(Con información de UnoTv)

Columna Invitada