Imprimir

El mexicano Joaquín Cosío es elegido como el nuevo Wolverine de Marvel

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Placer y Ocio

El actor prestará su voz al mutante en el podcast "Wolverine: The Long Night". 

El actor mexicano hará lucir su inconfundible tono de voz. 

Una auténtica sorpresa es la que se han llevado los fanáticos del personaje de Wolverine, luego que Marvel confirmó que el actor mexicano Joaquín Cosío será el encargado de dar 'vida' al mutante, en la adaptación latinoamericana del podcast "Wolverine: The Long Night".

El actor mexicano se sigue abriendo camino en el ámbito de los cómics, pues cabe recordar que Joaquín Cosío recientemente figuró como el General Mateo Suárez, uno de los malvados que aparecieron en la cinta The Suicide Squad.

Joaquín Cosío es el encargado de prestar su voz a Wolverine en el podcast en su versión en español, donde su inconfundible tono acompañará al personaje y hará que los oyentes se trasladen de forma interesante a las aventuras del mutante.

El podcast fue lanzado por Marvel Entertainment y SiriusXM, apostando por primera vez en un guión en español, Wolverine: The Long Night. De momento solo han sido liberados los dos primeros episodios de 10 que abarcan la primera temporada y se pueden escuchar en la aplicación SiriusXM o suscribiéndose a Marvel Podcasts Unlimited en Apple Podcasts. 

Asimismo, la serie es una traducción al español del primer podcast con guión de Marvel, (Wolverine: The Long Night), que se emitió por primera vez en 2018 . Ahora, los oyentes pueden escuchar en la serie de audio semanal con episodios de 30 minutos con voces como la de Joaquin Cosío, Guillermo García, Brigitte Kali Canales, Iván Bernal, Bruno Bichir, Rafael Sigler, Ricardo Chávez, Marianna Burelli y Alberto Zeni. La serie está dirigida por la directora Alejandra López. 

(Con información de Medio Tiempo)

Columna Invitada