Imprimir

Disney Plus confirma ser la única plataforma de streaming en reproducir su catálogo

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Hace unos días, los estrenos más recientes de Marvel, Pixar, Star Wars y Disney dejaron de estar disponible en Netflix. Conoce aquí los títulos que siguen disponibles

Desde antes de su estreno en latinoamérica, David Chavez, VP de Marketing en The Walt Disney Company México, confirmó a EL UNIVERSAL que la plataforma Disney+ sería el único lugar en el que todo el contenido de su compañía viviría, por lo cual otros sistemas como Netflix o Amazon ya no contarían con títulos de su catálogo.

Por eso, aunque durante varios meses los estrenos mas recientes de Marvel, Pixar, Star Wars y Disney se podían ver a través de Netflix, desde hace unos días ese contenido se ha ido del servicio.

¿Cuáles son los títulos que ya no están en Netflix y ahora viven en Disney+? Aquí un pequeño recuento del contenido que desde el 1 de septiembre dejó al servicio streaming más popular del mundo y que ahora vive en la nueva plataforma de la Casa del Ratón.

Entre el contenido de Disney y Marvel que se fue está: “Ant-Man”, “Cars”, “Cars 2”, “Capitán América: The Winter Soldier”, “Thor”, “Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero”, “Los vengadores” y “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”.

Por la parte del catálogo de Pixar, los filmes que ya no están son: “Buscando a Nemo”, “Buscando a Dory”, “Intensamente”, “Up” y “Los Increíbles”.

Mientras que al hablar de títulos de corte menos infantil, pero también perteneciente a Disney y su reciente adquisición 20 Century Fox, entre los títulos que abandonaron Netflix están: “Holly Hell”, “Hostages”, “Who the f**k is that guy”, “Concrete football”, “Incorruptible”, “Mountain”, “The perfect day”, “The road to calvary”, “National security”, “The gunman” y “Strawberry shortcake: Berry Bitty adventures”.

Otros títulos que han desaparecido del servicio son: “La tormenta perfecta”, “Jackass: número dos”, “Terminator Genisys”, “Empresses in the palace”, “Big Eyes”, “Atrápame si puedes”, “Carol”, “Gangster squad”, “Grudge match”, “Propuesta indecorosa”, “Immortals”, “Jack and the cuckoo-clock heart”, “Walk with me”, “The proposal”, “The roommate”, “Thelma”, “Lucky one”, “Surf’s up”, “Soul surfers” y “Sleepless”.

Pese a todo, aún existen algunas series y películas pertenecientes a Disney que se encuentran en Netflix. Sin títulos un perfil menor y que quizá en los próximos días también dejen dicho servicio.

Estos son: La trilogía del perro “Buddy”, “Radio rebelde”, “ABCD3” y “Khoobsurat”. Mientras que en cuanto a series se refiere, aún se encuentran disponibles la serie animada “Hotel Transylvania”, “Atomic puppet”, “Fangbone”, “Party Monsters” y “Zé”.

(Con información de El Universal)