Imprimir

Qué hacer y a dónde ir en Puerto Vallarta este fin de semana

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Aventúrate a descubrir y consumir los eventos y espectáculos que Puerto Vallarta ofrece a locales y turistas, así como las recomendaciones de placer y ocio que AZNoticias.mx te sugiere

Por Dulce Samaniega

Eventos

Biblioteca Los Mangos Centro Cultural invita a la presentación del poemario: “Con la urgencia que la oscuridad precisa”, del autor Juan Azuara y recitado por Aldo Álvarez Tostado. La cita es hoy  viernes 13 noviembre en punto de las 6 de la tarde en los jardines de la biblioteca. 

Juan Azuara es un poeta originario de Monterrey, pero con residencia en Puerto Vallarta. Sus poemas han aparecido en revistas a nivel nacional como “Papeles de la Mancuspia” y “Generación”. 

La Muestra de Cine Finlandés llega a su cierre hoy viernes 13 con la proyección de la película “Tragafuegos”, un drama que nos muestra cómo el pasado afecta al presente. La función comienza a las 5 de la tarde en el auditorio del Instituto Vallartense de Cultura. La entrada es libre, pero el cupo limitado, por lo tanto, se recomienda llegar 15 minutos antes. 

La Gata – foro bar invita a la celebración de su quinto aniversario con el brindis-show: “No hay quinto malo”, con música en vivo, personajes y artistas invitados. La cita es este viernes 13 a partir de las 9 de la noche en Matamoros 869-A, esquina Allende en la Col. Centro. Por medidas de sana distancia, se les solicita hacer su reservación. 

El Centro Universitario de la Costa, en coordinación con la Academia Mexicana de Ciencias, invitan a la conferencia virtual: “Hacer oro con la basura”, impartida por la Dra. Alejandra Castro González esta sábado 14 a las 10:00 de la mañana a través de una transmisión en vivo por la página de Facebook del CUC. 

El Festival Escénico ESpontáneo en su octava edición dará inicio este domingo 15 de noviembre en punto de las 6:30 de la tarde con la función presencial: “La verdadera historia del mundo”,  un espectáculo bajo la dirección de Roberto Castañeda que se presentará en Plataforma 322 Arte y Cultura. 

Faltan menos de dos semanas para la inauguración del Festival Internacional de Cine de Puerto Vallarta que se llevará a cabo del 24 de noviembre al 01 de diciembre en un formato hibrido. En esta vigésima edición, Perú será invitado de honor. Más información se dará a conocer durante los siguientes días a través de las redes sociales del festival. 

Espectáculos:

Después de mucha expectativa, el servicio de streaming (transmisión) por suscripción Disney+ llega a México el 17 de noviembre. 

Su amplio catálogo incluye programación de Disney –por obviedad-, Pixar, Marvel, Stars Wars y National Geographic. 

Si deciden contratarlo, tiene un costo de $159 pesos al mes y una anualidad de $1599.