Imprimir

Disney+ anuncia el calendario de estrenos de The Mandalorian

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

La plataforma de streaming confirma que la segunda temporada de The Mandalorian llegará el 30 de octubre y finalizará el 18 de diciembre

La esperada segunda temporada de The Mandalorian se estrena a finales de mes a través de Disney+. En cuestión de semanas veremos la continuación de la serie de Lucasfilm. Ahora Disney+ confirma las fechas de estrenos de los ocho que compondrán la nueva temporada. La plataforma de streaming anuncia que un nuevo capítulo de The Mandalorian saldrá cada viernes.

Por lo que el calendario de estrenos de la segunda temporada de The Mandalorian sería el siguiente. A no ser que haya cambios de última hora. El 30 de octubre el estreno del primer episodio: The Search. La temporada sigue en noviembre, el 6 de noviembre llega The Confrontation, el 13 The Bounty, el 20 The Republic y el 27 sale The Loyalist. Los tres últimos episodios llegan en diciembre, The Sorcerer verá la luz el 4 de diciembre, The Return el 11 y para cerrar The Empire se estrena el 18 de diciembre.

De este modo, The Mandalorian cambia las fechas de estrenos y presenta una temporada más estable. La primera temporada tuvo un calendario de estrenos algo más caótico. Los episodios llegaban cada miércoles y la serie tuvo que intentar no coincidir con el estreno de El Ascenso de Skywalker.

El final de la serie coincidirá con el estreno de Soul en Disney+. La nueva película de animación de Pixar se salta los cines y llegará directamente a la plataforma de streaming el día de Navidad. Como ya hizo Disney con Mulán, las circunstancias causadas por el Coronavirus (COVID-19) han impedido un estreno en cines y lanzarán la película en su plataforma. Pero a diferencia de Mulán, los usuarios de Disney+ no tendrán que pagar un pase extra para acceder a la película.

La segunda temporada de The Mandalorian nos volverá a presentar al ya famoso cazarrecompensas, interpretado por Pedro Pascal, acompañado de baby Yoda y sus aventuras a través de la galaxia. Vuelven esta temporada Gina Carano como Cara Dune, Giancarlo Esposito como Moff Gideon y Carl Weathers como Greef Carga entre otros. Esta temporada se introducirán nuevos personajes y el director Jon Favreu habló de su importancia. “Esto ha sido una oportunidad de volver a empezar y tener a estos nuevos personajes nos permite hacer esto.”

(Con información de Cinemascomics)