Imprimir

Cancelan el Corona Capital 2020 por el coronavirus

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Por medio de Twitter, los organizadores del Festival Corona Capital informaron que este 2020 no se realizará

El coronavirus nos sigue dejando sin los grandes eventos masivos que esperamos a lo largo del año y la más reciente víctima es el Corona Capital 2020, que fue cancelado oficialmente para "priorizar la salud de todos los involucrados".

Previsto para los días 14 y 15 de noviembre en la Ciudad de México, el Corona Capital promete "regresar de gran manera" en el 2021, así lo detallaron en Twitter con un comunicado oficial.

Para este 2020 nunca se presentó cartel o artistas confirmados, todo esto a raíz del problema de salud pública que enfrentamos en el mundo y por el que múltiples eventos de música, entretenimiento y deportivos se han suspendido o cancelado.

Entre las bandas más renombradas que han participado del Corona Capital desde su primera edición en 2010 destacan Foo Fighters, Arctic Monkeys, The Stone Roses, Portishead y Pixies.

El 2020 iba a ser el decimoprimer año del festival que reúne a los más importantes exponentes de los géneros rock y urbano. Su primera edición data del 16 de octubre del 2010 con la participación de bandas de Estados Unidos, Inglaterra, España, Francia, Nueva Zelanda y Rusia.

La última edición, en 2019, se realizó con 60 agrupaciones, divididos en dos días, y representando a naciones como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia, Irlanda, Países Bajos y Sudáfrica.

(Con información de Mediotiempo)