Imprimir

La franquicia Resident Evil anunció una nueva serie animada para 2021

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Capcom confirmó información filtrada previamente durante la edición 2020 de Tokyo Game Show. Se trata de la segunda producción con Netflix y el tercer proyecto de la saga para su 25° aniversario

Tokyo Game Show, uno de los eventos sobre videojuegos más destacados a nivel mundial, trajo grandes novedades sobre la industria y una de ellas tiene que ver con una de las sagas más conocidas de Capcom. Durante su panel se confirmó algo que ya se había filtrado con anterioridad por error: Resident Evil recibirá una serie episódica animada el próximo año, cuyo estreno será a través del grande del streaming, Netflix.

La revelación extraoficial se hizo por error cuando en la cuenta de Twitter de Netflix Portugal compartió el primer trailer de Resident Evil: Infinite Darkness, serie que tendrá como protagonistas a dos grandes viejos conocidos de la saga: Leon S. Kennedy y Claire Redfield. La misma será realizada cien por ciento en CGI (es decir, con gráficos generados por computadora), lo que da la sensación de estar viendo las escenas cinematográficas de un videojuego.

El tráiler, que realmente no deja ver muchos detalles, permite apreciar una ambientación densa, oscura y misteriosa que promete mantener el estilo y la opresión de los últimos juegos. Podría especularse con que su trama sucederá en un espacio temporal no muy distante a los sucesos de Resident Evil 2. Aunque es de esperarse que, ahora que ya se ha hecho oficial la noticia, en los meses venideros Capcom y Netflix echen más luz sobre los sucesos que desatarán la trama inicial de la serie y qué personajes se verán envueltos en ella.

(Con información de Infobae)