Imprimir

'WANDAVISION' SÍ SE ESTRENARÁ ESTE AÑO

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Un comunicado de Disney confirma su estreno antes del final de 2020

En un principio 'WandaVision' iba a ser una de las series que nos llegarían a lo largo del año 2021 de la mano de Marvel y Disney+. Concretamente iba a hacerlo en primavera, justo antes del estreno de 'Doctor Strange: in the multiverse of madness'. Sin embargo y sin esperarlo, Disney anunciaba hace tiempo que la serie adelantaba su estreno casi un año, prometiendo a los fans que esta aventura en solitario de Bruja Escarlata y Visión se estrenaría antes de que acabase el 2020. Claro, esta promesa se hizo antes de la llegada de la pandemia. Y dado el parón provocado durante casi medio año en el sector, eran muchos los que dudaban de que un estreno para este año de 'Wandavision' siguiese siendo posible. Pues os vamos a alegrar el viernes. Porque así será. El mismo Disney lo ha prometido.

Escondida entre un largo comunicado de prensa sobre el calendario de programación de otoño de Disney+ había una sorpresa esperándonos: 'WandaVision' sigue programada para debutar a finales de este año. Según aparece aquí escrito, "con el primer aniversario de Disney+, el 12 de noviembre, el servicio iniciará su segundo año con entretenimiento aún más original que se estrenará a fines de 2020, incluida WandaVision, la próxima serie original de Marvel Studios".

Así que será entre el 12 de noviembre y el 31 de diciembre cuando podamos, por fin, adentrarnos en esta críptica serie que parece una sitcom de los cincuenta y que promete que nada será como creemos. Por supuesto, una vez llegue 'Wandavision', confiemos en que sea como el Parchís, pues ansiosos estamos de saber cuándo se estrenará 'Falcon y el Soldado de Invierno', que iba a llegar este agosto y ha desaparecido del mapa.

(Con información de Fotogramas)

Columna Invitada