Imprimir

Matrix 4 es una secuela de Matrix Revolutions y una historia de amor según Keanu Reeves

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Uno de los detalles que ha dado el actor charlando con The One Show en la BBC es que estamos ante una secuela porque no se volverá atrás en tiempo en la cronología de la saga

Se nos va a hacer eterna la espera hasta el estreno de Matrix 4 en 2022, que es la nueva fecha para la película tras haber sufrido un retraso importante. Aún así cada vez que Keanu Reeves charla con algún medio vamos sabiendo un poco más sobre esta secuela que él protagonizará.

Uno de los detalles que ha dado el actor charlando con The One Show en la BBC es que estamos ante una secuela porque no se volverá atrás en tiempo en la cronología de la saga. También que la película es una historia de amor.

Estamos aquí intentando hacer algo de magia. Tenemos a una directora magnífica, Lana Wachowski, quien ha escrito un guion hermoso que trata una historia de amor.

Continuar con una de las trilogías más importantes en la historia de la ciencia ficción no va a ser en absoluto fácil, pero al menos tenemos la tranquilidad de tener en la dirección a una de las dos directoras originales y también en el reparto a caras conocidas como la de Reeves, que estará acompañado de otra veterana de la saga como Carrie-Anne Moss y nuevas incorporaciones como Yahya Abdul-Mateen II.

(Con información de IGN)

➤SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE TELEGRAM