Imprimir

Tom Holland habló sobre lo fascinado que está por 'Uncharted'

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Holland ya había revelado en entrevistas anteriores que 'Uncharted' será la mejor película basada en un videojuego, por lo que habrá que esperar a ver si esto es cierto, cuando la película llegue a todos los cines el 16 de julio de 2021

Todos los que han visto películas que son adaptaciones de videojuegos, están ya cansados de salir decepcionados del cine al ver como hasta la fecha no hay muchos largometrajes hayan logrado ser buenas adaptaciones de sus videojuegos favoritos, pero Sony quiere cambiar eso. Ahora, gracias a un video en vivo que hizo Tom Holland en sus redes sociales, el actor habló de 'Uncharted' y cómo el proyecto es todo lo que él estaba esperando.

Por muchos años se ha dicho que no es posible una buena adaptación de un videojuego a la pantalla grande, y es por eso que Sony quiere tomar el reto y hacer un largometraje de 'Uncharted', un videojuego exclusivo de PlayStation que sigue las aventuras de un cazarrecompensas llamado Nathan Drake, quien es una mezcla entre Lara Croft e Indiana Jones.

Todo los fans de estos videojuegos sienten especial curiosidad por ver cómo será la película de 'Uncharted', sobre todo por el elenco que se ha formado, el cual está conformado por grandes estrellas de Hollywood como: Tom Holland, Mark Wahlberg , Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle. Además, esta película será dirigida por Ruben Fleischer, el mismo que hizo 'Venom' y 'Zombieland'.

Todo los fans de estos videojuegos sienten especial curiosidad por ver cómo será la película de 'Uncharted', sobre todo por el elenco que se ha formado, el cual está conformado por grandes estrellas de Hollywood como: Tom Holland, Mark Wahlberg , Antonio Banderas y Sophia Taylor.

Ahora, gracias a un video en vivo que hizo Tom Holland en sus redes sociales, el actor habló de 'Uncharted' (la cual actualmente se encuentra grabando) y cómo el proyecto es todo lo que él estaba esperando que fuera.

“Las grabaciones van muy bien. La película es como todo lo que soñé que sería. Quiero decir, no sé si ustedes jugaron los juegos, pero yo era un gran admirador del juego y me ha ido muy bien”, dijo Holland.

(Con información de WIPY)