Imprimir

‘Wonder Woman 1984’ se retrasa nuevamente debido a la pandemia

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Debido al fracaso de Tenet en taquilla y los pocos cines que han reanudado sus actividades, Warner decidió retrasar Wonder Woman 1984 indefinidamente

Warner Bros. decidió retrasar el estreno de Wonder Woman 1984 de manera indefinida, según reporta The Wall Street Journal. El citado medio explica que la pandemia del coronavirus sigue afectando la reapertura de cines en Estados Unidos y, por consiguiente, prefieren esperar a que se retomen las actividades hasta un punto que les permita "triunfar" en taquilla. Anteriormente el largometraje protagonizado por Gal Gadot estaba programado para el 2 de octubre de 2020.

Warner Bros. necesita que los cines de EE.UU. reanuden sus actividades para no repetir el fracaso de Tenet

The Wall Street Journal asegura que Warner Bros. todavía tiene previsto estrena Wonder Woman 1984 durante 2020, así que la espera adicional no será demasiado larga. Eso sí, el calendario de la productora sigue dependiendo de la situación sanitaria. Uno de los motivos que también habrían influido en la decisión es el rendimiento en taquilla de Tenet. Y es que la nueva película de Christopher Nolan no ha logrado despegar lo suficiente en taquilla.

Tenet apenas ha conseguido ingresar 20,2 millones de dólares en Norteamérica y 132 en el resto del mundo, cifras bastante bajas para una de las películas más esperadas del año. Desde luego, no solo tiene que ver con los pocos cines que han reanudado sus actividades tanto en Estados Unidos como en otros países, sino también por las precauciones que está tomando la sociedad para evitar más contagios. Pese a lo anterior, parece que Warner tenía contemplado un panorama de fracaso.

De acuerdo a Variety, Wonder Woman 1984 se estrenará el 25 de diciembre de 2020. Estamos a la espera de conocer si la fecha de Dune también será aplazada.

(Con información de HIPERTEXTUAL)