Imprimir

Murió Diana Rigg, legendaria actriz británica de “Los vengadores” y “Game of Thrones"

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Falleció luego de una corta batalla contra el cáncer a los 82 años. Se hizo un nombre en la serie de televisión de culto de 1961 antes de interpretar a la despiadada matriarca Lady Olenna Tyrell en el show de HBO. Ganó los premios Bafta, Emmy y Tony

La británica Diana Rigg, famosa por su papel de la agente secreta Emma Peel en la serie de televisión de los años 1960 “Los vengadores” y que recientemente dio vida a Olenna Tyrell en “Game Of Thrones", murió tras un corta batalla contra el cáncer a los 82 años, anunció este jueves su agente.

Su hija Rachael Stirling dijo que falleció de un cáncer que le diagnosticaron en marzo.

“Con tremenda tristeza anunciamos que Diana Rigg falleció esta mañana”, afirmó Simon Beresford en un comunicado. “Estaba en casa con su familia, que ha pedido privacidad en este difícil momento”, añadió, refiriéndose a ella como “un icono del teatro, el cine y la televisión”.

 
 

Rigg “pasó sus últimos meses reflexionando alegremente sobre su extraordinaria vida, llena de amor, risa y un profundo orgullo por su profesión. No puedo expresar con palabras cuánto la echaré de menos”, dijo Stirling.

(Con información de Infobae)