Imprimir

Brie Larson confesó la razón por la que rechazó ser Captain Marvel en las películas de Marvel

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Por medio de su canal de YouTube, se dio a conocer que Brie Larson rechazó el papel de Captain Marvel por no sentirse preparada

Uno de los más grandes aciertos que tiene el Universo Cinematográfico de Marvel es el cast en cada una de sus producciones e imaginar a los personajes interpretados por otros actores es muy difícil y quizá uno de los más controversiales es Captain Marvel interpretada por Brie Larson, pero originalmente la actriz rechazó el papel en más de una ocasión, pero finalmente sabemos que Brie Larson rechazó el papel de Captain Marvel por no sentirse preparada para un rol tan importante.

La actriz Brie Larson ha tenido una carrera bastante prolífica más allá de su papel dentro del MCU, en 2016 fue ganadora del Oscar como Mejor Actriz por su actuación en la película 'The Room', también tuvo ya una participación en el MonsterVerse durante la película 'Kong: Skull Island' de 2017 y no fue hasta 2019 cuando debutó como Carol Danvers en 'Captain Marvel'.

Por medio de su canal de YouTube, se dio a conocer que Brie Larson rechazó el papel de Captain Marvel por no sentirse preparada, pues se sentía abrumada por un papel tan grande dentro de una de las franquicias más exitosas del cine:

"Recuerdo haber recibido una llamada cuando estaba filmando 'Kong'... Y recuerdo que mi equipo llamó y dijeron: 'Marvel está interesado en que interpretes a Captain Marvel' y yo estaba como, oh, no puedo hacer eso, tengo demasiada ansiedad. Eso es demasiado para mí, no creo que pueda manejar eso y estaba como 'así que diles que no' y mi equipo estaba como 'Está bien, seguro'. Creo que un par de meses después me dijeron, 'Hey, ellos llamaron de nuevo, ¿estás segura?', Y yo dije, sí, soy demasiado introvertida".

Curiosamente el equipo de Brie Larson jamás le dijo NO a Marvel Studios, por lo que finalmente pudieron tener una reunión, donde le mostraron los planes para el personaje, algo que le agradó a Larson, quien finalmente aceptó el papel y se unió a la franquicia y actualmente está en espera de una segunda parte de 'Captain Marvel'.