Imprimir

Amber Heard vuelve a demandar a Johnny Depp por varios millones

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Debido a que la balanza se inclina en favor del actor, Amber Heard vuelve a demandar a Johnny Depp, esta vez por 100 millones de dólares

La separación entre estos dos actores de Warner Bros. se está volviendo más tortuosa casa día que pasa. Todo comenzó cuando la actriz de ‘Aquaman’ demandara al actor de ‘Fantastic Beasts’ por abuso doméstico y aunque en un inicio todos estaban a su favor, las cosas cambiaron cuando unos audios incriminatorios salieron a la luz y ahora la gran mayoría apoya al actor. Cuando las cosas parecen calmarse un poco en el terreno de batalla nos enteramos que Amber Heard vuelve a demandar a Johnny Depp, pero ¿por qué? y ¿qué es lo que pide?

Eso en Estados Unidos porque en el Reino Unido hay otra demanda debido a una publicación escrita por Heard y publicada en el diario The Sun, donde acusa a Depp de “golpeador de esposas”. Como era de esperarse el actor junto a sus abogados han entablado una demanda por difamación, ya que todo esto ha arruinado su reputación

Pero debido a que la balanza se inclina en favor del actor, Amber Heard vuelve a demandar a Johnny Depp, esta vez por 100 millones de dólares, pues lo acusa de realizar una "campaña de desprestigio" en contra de la actriz.

“No contentos con dejar que el jurado decida esta demanda, el Sr. Depp y / o sus agentes que actúan en su nombre han orquestado una campaña de difamación falsa y difamatoria. [Creó] docenas, si no cientos [de bots y] cuentas de redes sociales creadas específicamente con el propósito de apuntar a ella. Estas cuentas están diseñadas para dañar a la Sra. Heard y su sustento sin ser directamente rastreables hasta el Sr. Depp. Esta corriente de acusaciones falsas y difamatorias contra la Sra. Heard es todo un intento de arruinar su vida y su carrera, simplemente porque fue víctima de abuso doméstico y violencia a manos del Sr. Depp, y tuvo la audacia y la temeridad de finalmente venga para terminar”, dice el documento.

(Con información de WIPY)