Imprimir

Robert Pattinson no pudo decirle a Nolan nada sobre su audición para "The Batman"

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Robert Pattinson revela que tuvo que guardar el secreto de su audición para The Batman incluso con el director de Tenet

La estrella de The Batman, Robert Pattinson, ha revelado que ni siquiera podía decirle nada al directo de Tenet y de la trilogía de El caballero oscuro, Christopher Nolan, sobre el hecho de que estaba haciendo la pruebas para interpretar al cruzado de la capa de DC.

Como cualquier proyecto de superhéroes, The Batman es una película extremadamente secreta. Eso fue particularmente cierto cuando Warner Bros y el director Matt Reeves buscaban al nuevo Bruce Wayne. Si bien algunos nombres se llegaron a filtrar, es probable que nunca sepamos la lista completa de actores que probaron para el papel.

Robert Pattinson finalmente ganó el papel, y no es ajeno a tener que guardar silencio sobre proyecto, especialmente después de protagonizar la nueva y misteriosa película de ciencia ficción de Christopher Nolan, Tenet.

Hablando con Irish Times, reconoce que Nolan es “reservado sobre todo lo que tiene que ver con sus películas”, pero reveló que ni siquiera pudo decirle al cineasta responsable de la trilogía del Caballero oscuro que estaba haciendo las pruebas para el cruzado de la capa. “Tenía que ser muy reservado sobre las cosas de Batman”, explicó el actor. “Así que tuve que mentirle a Chris sobre tener que hacer una prueba de pantalla”. “Dije que tenía una emergencia familiar”, recordó Pattinson acerca de dejar el set de Tenet . “Y tan pronto como dije ‘es una emergencia familiar’, dijo: ‘Vas a hacer la audición de Batman, ¿no?'”.

Tiene sentido que Nolan vea a través de esa historia después de trabajar en tres películas que giran en torno a Batman, y Pattinson ha revelado previamente que el personaje no es uno del que hayan pasado mucho tiempo hablando. En este momento, Tenet se lanzará a finales de este mes en el resto del mundo y a principios de septiembre en algunas ciudades de Estados Unidos.

(Con información de Cinemascomics)