Imprimir

Anuncian la quinta película de "John Wick"

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Keanu Reeves está lejos de abandonar al personaje de acción. La quinta película se filmará a la par de la cuarta

Esta franquicia luce imparable. Si la gran noticia de que habría una cuarta película, programada para el 27 de mayo de 2022, había sido recibida con gran entusiasmo por parte de los fans, lo siguiente solo agitará aún más: John Wick 5 ha sido confirmada.

Sí, John Feltheimer, CEO de Lionsgate, confirmó que la quinta entrega será filmada al mismo tiempo que John Wick: Chapter 4. Esto por motivos de la agenda de Keanu Reeves, que por supuesto es bastante apretada. Reeves se encuentra actualmente trabajando en otra exitosa franquicia, en Matrix 4. Cinta que tentativamente se estrenará el 1 de abril de 2022. La fecha no ha cambiado a pesar de que la filmación se detuvo varias semanas por las medidas sanitarias por la pandemia.

En el caso de John Wick: Chapter 4 y, como ahora sabemos John Wick 5, serían filmadas a principios del 2021. De ninguna de las dos cintas se conoce el argumento. De cualquier manera, lo que queda claro es el éxito de la franquicia. También se trabaja en un spin off llamado Ballerina, enfocado en La Directora, el enigmático personaje interpretado por Angelica Houston en la tercera película de la saga.

(Con información de Hipertextual)