Imprimir

Hailee Steinfeld se une oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Después de muchos rumores, ya han confirmado que la joven actriz Hailee Steinfeld interpretará a Bishop en el Universo Cinematográfico de Marvel

Están expandiendo el Universo Cinematográfico de Marvel con las series de Disney + como The Falcon and the Winter Soldier, Wandavision y Loki. Pero además Hailee Steinfeld interpretará a Kate Bishop, la protegida de Clint Barton (Jeremy Renner), en la serie de acción de Ojo de Halcón.

 

Se rumoreaba que Hailee Steinfeld interpretaría a ese personaje del Universo Cinematográfico de Marvel desde septiembre del año pasado. En noviembre, mientras hablaba sobre el papel, dijo: “Eso no es algo que necesariamente esté sucediendo. Supongo que vamos a esperar y descubrir”. Luego se informó hace solo 10 días que la actriz ya no estaba en la carrera por el papel. Ya que parece que el estudio de cine empezó a buscar una nueva interprete para liderar la serie. Pero al final, parece que la firma ya ha llegado y la historia ha terminado bien.

¿De qué tratará la serie?

 

Anunciado en el panel Hall H de Marvel Studios en la Comic-Con International en San Diego el año pasado, Ojo de Halcón es uno de los varios programas de Marvel TV planeados para Disney +. Creado por Allan Heinberg y el artista Jim Cheung, el personaje de Bishop que interpretará Hailee Steinfeld hizo su primera aparición en Young Avengers # 1 en abril de 2005. En los cómics, ella es el tercer personaje en ponerse el título de Ojo de Halcón después de Barton y Wyatt McDonald del Escuadrón Supremo. Al igual que Barton, es una arquera experta y domina las artes marciales. Por lo general, se la ve peleando junto a los Young Avengers y los West Coast Avengers.

(Con información de CINEMASCOMICS)