Imprimir

Capitana Marvel 2 podría incluir a Ms Marvel y adaptar Secret Invasion

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Según los últimos informes, la película Capitana Marvel 2 será una libre adaptación de Secret Invasion y además incluirá a Ms Marvel (Kamala Khan)

Una de las películas más esperadas de la Fase 4 del UCM, sin duda es Capitana Marvel 2, donde Carol Danvers (Brie Larson) podría hacer frente a la Secret Invasion, un gran evento de los cómics cuya adaptación deberá ser bastante libre, sobre todo por lo diferentes que son los Skrulls en las películas.

Además en Capitana Marvel 2, hay planes de presentar a Ms Marvel (Kamala Khan), aunque según esta información será un papel muy secundario. Mientras que también “incluirá muchos personajes importantes de MCU”, así que será como una “mini película de los Vengadores”. Una estrategia parecida a la que usaron con Capitán América: Civil War (2016).

Eso probablemente significa que podemos esperar ver a Carol Danvers regresar a la Tierra para hacer frente a una invasión de los Skrull, y Marvel Studios sin duda comenzará a dejar caer algunas pistas sobre los héroes más poderosos de la Tierra siendo reemplazados por infiltrados Skrull.

¿De qué trata Secret Invasion en los cómics?

Este evento cuenta como los Skrulls planean invadir la Tierra. Para ello infiltran diferentes agentes con la capacidad de transformarse y así usurpan la identidad de altos cargos de los gobiernos y de los superhéroes. Por tanto en Capitana Marvel 2 veremos como la desunión de los héroes favorece la llegada de extraterrestres con malas intenciones.

Curiosamente en el Universo Cinematográfico de Marvel actualmente los Skrulls son buenos, ya que fueron devastados por los Kree y actúan como refugiados en la Tierra. Pero eso podría cambiar si el Imperio se restablece y decide seguir una antigua profecía. Además ya vimos a Nick Fury (Samuel L. Jackson) en el espacio dentro de una nave espacial que podría formar parte de SWORD. Una organización gubernamental que sirve para atacar a posibles amenaza extraterrestres.

(Con información de CINEMASCOMICS)