Imprimir

Spider-Man 3 retrasa su estreno

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Esta tercera película del nuevo Peter Parker estaba inicialmente fechada para el 16 de julio pero ha ido moviendo su fecha de estreno por diversas causas

Una nueva oleada de retrasos está arrasando de nuevo con las grandes producciones de Hollywood y la última afectada ha sido la secuela de Spider-Man: Lejos de casa de Sony Pictures, que ahora se estrenará el 17 de diciembre de 2021 en lugar del 5 de noviembre.

Esta fecha estaba reservada para Avatar 2, pero ahora que todos los futuros estrenos de Disney se han retrasado al mismo tiempo ha quedado un hueco libre para mover la siguiente aventura de Tom Holland.

De momento Sony ha aclarado que esta fecha afecta al calendario norteamericano, por tanto la fecha de estreno de la película en el resto de países queda en entredicho hasta que la distribuidora decida ponerse de acuerdo y comunicar el cambio a nivel internacional.

Esta tercera película del nuevo Peter Parker estaba inicialmente fechada para el 16 de julio pero ha ido moviendo su fecha de estreno por diversas causas. En abril ya se anunció el primer retraso y hoy nos notifican el segundo.

Por ahora las futuras película del UCM se quedan de la siguiente manera: Viuda Negra para el 6 de noviembre de 2020, Los Eternos para el 12 de febrero de 2021, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos para el 7 de mayo de 2021, Thor: Love and Thunder para el 11 de febrero de 2022 y Doctor Strange en el multiverso de la locura para el 25 de marzo de 2022. Y en el caso del futuro del Hombre Araña tenemos la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo fechada para el 7 de octubre de 2022 tras sufrir un retraso hace unos meses.

(Con información de IGN)