Imprimir

Phil Spencer insinúa que el nuevo Halo será una experiencia infinita

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Halo Infinite podría recibir un amplio soporte posterior al lanzamiento, convirtiendo el juego en una experiencia multijugador masiva 

Phil Spencer insinúa que Halo Infinite será una experiencia infinita. En apenas unos días, se llevará a cabo el Xbox Game Showcase, el esperado evento de verano de Microsoft donde la compañía mostrará por primera vez los títulos que llegarán en los primeros años de vida de la nueva generación de consolas, con Halo Infinite y su campaña como abanderados.

Ante esta inminente revelación, las noticias acerca del juego no paran de crecer, y en esta ocasión ha sido Phil Spencer, el jefe de la sección de Xbox, el que ha hablado sobre el título desarrollado por 343 Industries. En una entrevista realizada por Polygon, Spencer habló de como 343 ha aprendido como estudio, y ofreció una serie de comentarios bastante interesantes sobre como es posible que llegue a ser Halo Infinite.

"Ha habido un poco de aprendizaje en el estudio en torno a lo que significa realmente tener una colección, el tipo de totalidad de la tradición de Halo, sus historias y la experiencia dentro de un mundo Halo, una interfaz de usuario de Halo y una plataforma. Como 343 ha pasado por este viaje, han visto algunos de los beneficios de no exigir que nuestros clientes tocan una decisión entre «¿Quiero jugar a éste o aquel?» Siento como que en cierto modo, los juegos casi compiten entre sí. Ves eso con algunas de las franquicias anualizadas que están ahí fuera, algo que claramente no ocurre con Halo, pero ves que donde gastas mucha energía realmente tratando de mover a los clientes que ya están jugando tu juego a una nueva versión de tu juego. Creo que a medida que los juegos han evolucionado, hay una visión de «Nuestros clientes son nuestros clientes y debemos respetarlos donde están'» Es similar a nuestro mensaje de Xbox, y creo que es algo que se verá en esos mismos términos con Halo Infinite, incluso en la propia estructura del juego."

Halo Infinite podría recibir un amplio soporte posterior al lanzamiento, convirtiendo el juego en una experiencia multijugador «infinita». Este tipo de enfoque de juego como servicio tendría mucho sentido en la época en la que nos encontramos, y además coincidiría con algunos de los rumores que han surgido al respecto en los últimos meses.

Sin embargo, para poder descubrir esto es posible que tengamos que esperar algo más que al Xbox Game Showcase, ya que la propia compañía confirmó que el modo multijugador de Halo Infinite no aparecería en el evento.

(Con información de SomosXbox)