Imprimir

Marvel Studios podría cambiar el origen de Deadpool

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Deadpool podría tener un nuevo origen en su tercera entrega, que se adecue a la esencia de cintas como "Avengers"

Integrar al antihéroe en el MCU le está costando mucho trabajo a Marvel, por lo que la tercera entrega del personaje aún no ha podido entrar en desarrollo, pero al parecer el estudio ya encontró la manera de debutar a Deadpool y esto sería dándole una nueva historia de origen que apegaría más al personaje a los cómics.

Anteriormente, se había dicho que 'Deadpool 3' no sería una continuación de las dos entregas pasadas, sino que podría establecerse como una precuela, y al parecer ese es el camino que tomará Marvel, por lo que ya estaría desarrollando una nueva historia que permitirá que el antihéroe no pierda su esencia y se acople a lo que vimos en sus dos pasadas entregas.

La primera entrega del antihéroe nos mostró un origen muy similar al que tuvo el personaje en el cómic de Rob Liefeld, ya que tras descubrir que tiene cancer, Wade decide someterse a un experimento que termina cambiando su vida para siempre, pero ahora, Marvel le dará una historia más enfocada al programa Weapon X.

Según fuentes del portal, We Got This Covered, el estudio cambiará el origen de Deadpool y lo presentará como un mercenario/asesino que se encuentra trabajando para el programa Weapon X, lo que permitirá que el antihéroe tenga una conexión con otros personajes del MCU, además se reveló que eventualmente, el perfil del personaje será muy similar al que manejaba cuando estaba con Fox.
 
Esperemos que con esto Ryan Reynolds pueda recuperar un poco de la libertad creativa que tenía sobre el personaje y Marvel tome algunas de las ideas del actor, ya que parte del éxito del personaje se debe precisamente al perfil que le dio Reynolds cuando Deadpool aún pertenecía a Fox.
 
Es así como Deadpool tendría un nuevo origen en su tercera entrega, esperemos que Marvel termine por hacer una buena adaptación del personaje y no le haga muchas modificaciones en su intento por integrarlo al MCU, ya que corre el riesgo de perder a los fans del antihéroe si modifica su esencia.
 
(Con información de WIPY)