Imprimir

Revelan próxima película biográfica de Nikolai Tesla

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Tesla, el biopic del enigmático inventor Nikola Tesla protagonizada por Ethan Hawke, estrenó su primer tráiler. Fue dirigida por Michael Almereyda

El legado de Nikola Tesla sigue dando de qué hablar. El famoso científico, que en su momento fue condenado al ostracismo, no deja de cautivar a las nuevas generaciones. Además de sus inventos, Tesla tiene sobre su persona un halo de misticismo que lo hace un personaje atrayente. Por estas razones el tráiler de la próxima película llamada Tesla resulta fascinante.

Se trata de un biopic dirigida por Michael Almereyda que será estrenada próximamente. El engmático Nikola Tesla será interpretado por Ethan Hawke, un actor constante en las películas de este director. Hizo el papel principal en Hamlet del 2000 y en Cymbeline de 2014, ambos trabajos de Almereyda.

Tesla luce prometedora, pues parece una retrospectiva, así lo anuncia en el tráiler el personaje de Anne Morgan, interpretado por Eve Hewson. Pero también porque nos muestra la ya famosa rivalidad entre Tesla y su némesis: Thomas Edison. Recordemos que Edison se abocó en desprestigiar al inventor de origen serbio. Utilizó todo su poder e influencias para enviar a la ruina a Tesla. En la película es Kyle MacLachlan quien da vida a este poderoso personaje.

(Con información de HIPERTEXTUAL)