Imprimir

Finalizan "El Mundo Secreto de Sabrina" tras la cuarta temporada

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Este jueves Netflix anunció la cancelación de “El Mundo Oculto de Sabrina” cuya cuarta y final temporada se estrenará este año 

El show está basado en la serie de los 90 protagonizada por Melissa Joan Hart interpretando a Sabrina Spellman, con el gran diferencial que las nuevas aventuras incluyen muchas experiencias oscuras y esta Sabrina tiene contacto directo con Satanás y los demonios del inframundo.

El show de Netflix tuvo como estrella principal a Kiernan Shipka, que regresará a finales de este año para los últimos ocho episodios. Luego de conocer el anuncio, el productor de “El Mundo Oculto de Sabrina”, Roberto Aguirre-Sacasa tomó las redes para despedirse de la serie:

 “Trabajar en ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ ha sido un increíble honor desde el primer día. El reparto, comenzando por Kiernan, como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido un placer absoluto”.

 
Mientras tanto, desde la cuenta en Twitter de la serie enviaron el mensaje: “Todo se reduce a una última aventura escalofriante. Nuestro último capítulo llegará este año. Aquelarre para siempre”, adelanta el mensaje que además contiene imágenes de los episodios por venir que, según la descripción de su creador, tendrán al aquelarre peleando con sus enemigos más terroríficos incluyendo a “el Vacío, que es el final de todas las cosas”.
La serie está protagonizada por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Gavin Leatherwood, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Michelle Gomez, Abigail Cowen y Lachlan Watson. La tercera entrega de “El mundo oculto de Sabrina” se estrenó en Netflix el 24 de enero de 2020 y llegó a las pantallas de Netflix en 2018 como una suerte de spinoff de la exitosa Riverdale.
 

Estrenos de Netflix

Netflix presentó el nuevo contenido que se suma en su catálogo para el mes de julio, redoblando la apuesta para el segundo semestre del 2020. Los títulos incluyen películas, series, documentales, especiales y contenido para toda la familia. Entre el contenido original de la plataforma se destaca el documental “Descubriendo Anna Frank”, el regreso de “Las Chicas del Cable” y la nueva serie épica “Maldita”.La ganadora del Oscar, Helen Mirren, se hace cargo del documental de Anna Frank que ya está disponible a partir del día de hoy. El título de hora y media aborda la historia de la figura a través de su diario, junto con el testimonio de otras cinco sobrevivientes del Holocausto. Dentro del mismo género, a partir de este 1 de julio estará disponible la nueva versión de “Misterios sin resolver”.