Imprimir

Eliminan publicidad del menú de inicio de Xbox 360

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Esta es de las pocas actualizaciones recientes que han realizado para la consola de generación pasada

Estamos a las puertas de una nueva generación de consolas, y posiblemente en lo último que piensen algunos usuarios es en Xbox 360. Menos aun teniendo en mente la retrocompatibilidad, que pese a que no recoge todos los juegos, sí que tiene un número considerable de la antigua consola.

Echando la vista atrás, una de las cosas que más molestaron a los usuarios en esta máquina, fue la inclusión de publicidad por la cara por parte de Microsoft. Algo que a día de hoy parece que sea mantenido con Xbox One aunque de una manera algo más moderada. 

Pero esto ya es historia, al menos en Xbox 360. Tal parece que en Microsoft se han dado cuenta de que la base de usuarios en la hermana mayor de Xbox One es tan pequeña que no merece la pena. Y seguramente los anunciantes tampoco estarán muy entusiasmados de mostrar ahí sus anuncios.

De esto se ha dado cuenta a usuarios de Reddit, en el cual ha hecho una captura de un dahsboard limpio. Algo que un servidor agradecería mucho en Xbox One y Xbox Series X ya la carga de recursos externos ralentiza el inicio.

(Con información de GeneraciónXbox)