Imprimir

Sony anuncia secuela de Horizon: Zero Down

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

La secuela se desarrollará en las costas de América y mantendrá los visuales distópicos de su antecesor

El juego de Guerrilla Game a sido finalmente anunciado, en que podemos ver a su protagonista, Aloy, en un nuevo mundo (la costa de América) en que las criaturas mecánicas comparten la naturaleza con animales.  

Horizon II Forbidden West también ha mostrado alguna de las nuevas habilidades con que contaremos en el juego, una parte importante del anuncio que se ha proyectado durante la presentación de PS5 The Future of Gaming transcurre bajo el agua, con exuberantes fondos marinos repletos de criaturas y corales, además de ruinas sumergidas. Los restos de la civilización ilustran esta distopía que luce más detallada gracias al uso de la iluminación por Ray Tracing y la velocidad de carga que permite el disco duro SSD de la consola.

El juego de Guerrilla Games también presenta a una tribu de humanos, los antagonistas, que parecen haber dominado a las bestias mecánicas, y las utilizan para la guerra. Después de lo que vimos en Horizon y en la expansión The Frozen Wilds, parece que esta secuela apuesta por escenarios aún más grandes y variados, en que se combinan elementos de la civilización desaparecida con construcciones mecánicas. Sony no ha confirmado nada sobre la fecha de lanzamiento de Horizon II Forbidden Horizon, aunque no nos extrañaría que estuviera disponible de lanzamiento, viendo lo avanzado del desarrollo.

(Con información de Hobby Consolas)