Imprimir

La nueva Xbox será mejor que Playstation, opina ejecutivo de Microsoft

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Un ejecutivo publicó a Twitter para comparar el por qué la consola de Microsoft va ganando la competencia contra la Playstation 5 de Sony

Por Miguel Barragán

Aaron Greenberg, el responsable de marketing de la Xbox Series X, habló sobre la importancia de considerar los títulos de las generaciones anteriores en sus redes sociales.

“Xbox cree en las generaciones. Generaciones de juegos que se juegan en el último hardware y aprovechan la innovación de la próxima generación que ofrece más opciones, más valor y variedad que cualquier lanzamiento de consola. Todos los títulos de nuestros estudios se lanzan en Xbox Game Pass y obtienes esas actualizaciones de juegos de última generación de forma gratuita”.

La nueva Xbox saldrá al mercado a fines de diciembre. Microsoft dispuso de una página especial para reserva, sin embargo, aún no existe una fecha exacta para su lanzamiento.

“La Xbox Series X marca el comienzo de una nueva generación de videoconsolas en la que las innovaciones de hardware y software deparan posibilidades increíbles para el futuro de los juegos”, se puede ver en los primeros anuncios publicitarios de la consola.

Aunque la reserva de la Xbox Series X no está disponible en la página oficial de Microsoft. La compañía solo dispone de un botón inactivo en el que se lee “Próximamente”.