Imprimir

Keanu Reeves revela el origen del nombre John Wick

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

 

El nombre del personaje John Wick obtuvo su nombre debido a que el actor Keanu Reeves no lograba recordar su nombre

Por Daniela González

John Wick, el personaje de Keanu Reeves es el personaje que se ha arraigado en la cultura pop durante la última década, representa a toda la saga con una presencia y un impacto en las nuevas películas de acción, así fue desde los primeros pasos de la franquicia, cuando ni siquiera se había empezado a promocionar la primera entrega. Esto se descubrió gracias a Derek Kolstad, guionista que asegura que John Wick se llama así gracias al actor.

Kolstad, en conversación con Comicbook, ha asegurado que cuando Keanu Reeves empezó a hablar de su papel no dejaba de utilizar el nombre de su personaje (John Wick), por lo que cualquier otra opción se descartó a la hora de titular la película. Y ya se habían decantado por otra opción. “El único motivo por el que se llama ‘John Wick’ es porque Keanu Reeves no paraba de referirse a ella de esa manera.

El equipo de marketing pensó “chico, eso, por el momento, son unos cuatro o cinco millones de dólares en publicidad gratuita, así que es ‘John Wick’ en lugar de Scorn”. Ahora no me la imagino como Scorn”.