Imprimir

Ruby Rose abandona Batwoman tras la primera temporada

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Su separación de la serie se debe a problemas para ajustarse al ritmo de grabación y descontentos con los directores en torno a su actuación

Por Miguel Barragán

La actriz Ruby Rose ha decidido abandonar su papel protagónico en Batwoman tras la emisión de una única temporada a pesar de que la cadena CW había renovado una segunda temporada, dejando como única opción conseguir a una actriz nueva para el papel.

En un comunicado de la cadena, todo apunta a un acuerdo mutuo para que la serie pueda seguir adelante sin Rose, ya que la actriz no se terminó de acostumbrar al duro ritmo de trabajo que requiere una serie de acción y el equipo de la serie tampoco estaba muy satisfecho con su actuación. Rose ha realizado el siguiente comunicado tras anunciarse su inesperada salida:

“He tomado la difícil decisión de no regresar a 'Batwoman' la próxima temporada. No es una decisión que haya tomado a la ligera, ya que tengo el mayor de los respetos por el reparto, el equipo y todos los involucrados en la serie, tanto en Vancouver como en Los Angeles”.

Los directores de la serie no han dudado en asegurar que volverán a fichar a una actriz LGBTQ para el papel. El motivo es que The CW ha retrasado sus estrenos de la próxima temporada hasta enero de 2021 como reacción al coronavirus.

Columna Invitada