Imprimir

Debuta Amazon en el gaming para celular con “Crucible”

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Es el primer título importante de Amazon Game Studios y con el que esperan integrarse al auge actual de los videojuegos de estrategia

Por Miguel Barragán

Amazon hizo su debut en el mundo de los videojuegos el pasado miércoles con Crucible, un juego de disparos en tercera persona gratuito y que está disponible en las tiendas de Apple y Android.

Es el primer título importante de Amazon Game Studios, que también está trabajando en un juego multijugador en línea basado en "El señor de los anillos".

Los desarrolladores describen a Crucible como un "juego de acción en equipo basado en las decisiones que tomas", en el que el jugador y sus compañeros de equipo necesitarán trabajar juntos para derrotar a criaturas alienígenas, alcanzar objetivos y perseguir oponentes en busca de recursos.

El lanzamiento coincide con el auge actual de los videojuegos móviles por la pandemia del coronavirus, al igual que Google lanzó recientemente su servicio de streaming de juegos Stadia, y Apple Arcade ofrece títulos para dispositivos con iOS.

Columna Invitada