Imprimir

Robert Downey Jr. producirá una serie de DC Comics para Netflix

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Será su primer trabajo en una adaptación de cómics desde Avengers: Endgame

 

Por Miguel Barragán

Netflix anunció la colaboración para realizar la serie Sweet Tooth de la mano de Robert Downey Jr. y así también lo ha anunciado el propio actor en su cuenta de Twitter: “Vale la pena esperar por las cosas más dulces, Susan y yo estamos produciendo una serie original de Netflix, ‘Sweet Tooth’, basada en el cómic de Jeff Lemire. No puedo esperar a compartirlo con todos vosotros”.

De esta manera, Robert Downey Jr. junto a su mujer Susan, producirán esta serie de 8 episodios de una hora basado en el personaje de DC. Sweet Tooth sigue las aventuras de Gus, un chico que mitad ciervo y que decide abandonar su casa en el bosque para salir a un mundo exterior que ha sido devastado por un evento catastrófico. Gus se une a una familia que también son híbridos entre seres humanos y animales y buscan respuestas en este nuevo mundo y el misterio detrás de sus orígenes.

El proyecto está pensado para toda la familia y también está implicado Beth Schwartz (Arrow) que escribirán los guiones y actuarán de showrunners, y el reparto cuenta con James Brolin como el narrador, Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar y Will Forte.