Imprimir

Estrena Spotify nueva opción para escuchar música en grupo

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

Con está nueva función, la aplicación buscará conectar a sus usuarios durante esta cuarentena

Por Miguel Barragán

La aplicación líder para escuchar música en línea, anunció el lunes la nueva opción Group Session para sus usuarios Premium, que permitirá a dos o más personas puedan compartir el control sobre la música que se está reproduciendo.

Con esta opción, Spotify se suma a otras compañías que presentado funciones para adecuarse a la realidad de millones de personas que se encuentran en situación de cuarentena o que, debido a las medidas de distanciamiento social, han cambiado la forma de interactuar.

En sus redes sociales explican cómo usar esta nueva función, el anfitrión debe compartir con los invitados a la fiesta virtual un código QR que permitirá a los participantes poder ingresar y tener también control sobre la música que se reproduce.

Spotify ha sido de los servicios de streaming que más se han beneficiado en esta cuarentena, presentando un aumento del 32% de suscripciones al servicio Premium, según su informe financiero trimestral, actualmente cuenta con 286 millones de subscriptores alrededor del mundo.

Columna Invitada