Imprimir

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman hacen de Puerto Vallarta su nuevo refugio

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

La pareja se ha tomado un tiempo para recuperarse poco a poco de la sensible pérdida de su hijo Dante

Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia siguen disfrutando de la belleza de las tierras mexicanas, en busca de un poco de paz tras el duro proceso por el que han pasado como familia.

Ahora, la pareja, que se ha tomado un tiempo para recuperarse poco a poco de la sensible pérdida de su hijo Dante, ha visitado la playa en Puerto Vallarta en compañía del pequeño Tadeo.

En sus redes sociales, la pareja ha compartido con sus seguidores tiernas postales de su momento juntos en la playa. El actor publicó una entrañable fotografía en la que se le ve llevando a Tadeo en brazos, mientras Brenda los abraza y sonríe disfrutando el instante. Ferdinando tituló la imagen con una sencilla pero muy poderosa palabra: familia.

En otra serie de imágenes, el también modelo permitió a sus miles de seguidores ser parte de un tierno momento entre padre e hijo. En ellas el pequeño Tadeo, quien ya se ha revelado como un amante del agua, se ve listo para darse un chapuzón, en las cálidas aguas de Puerto Vallarta.

Las postales, que pronto recibieron más de 150 mil corazones en Instagram, fueron comentadas inmediatamente por Brenda Kellerman, que ante la dulce mirada de los hombres de su vida no pudo más que comentar: “Que hermosos los amooooo”

La modelo costarricense también compartió una imagen en la que abraza tiernamente a su bebé en el puerto, rodeada de botes y yates listos para hacerse a la mar. “Disfrutando con mi enano Bello @nuestrosmellizos en Puerto Vallarta”, escribió Brenda quien aprovechó para pedir a sus seguidores algunas recomendaciones de lugares para visitar en Vallarta.

Tras la lamentable pérdida y la dura despedida del pequeño Dante, la pareja ha retomado poco a poco su vida y estos días han sido clave para buscar encontrar la paz y estar juntos.

Así que este tiempo en familia recorriendo los destinos mexicanos también representan dedicar momentos de calidad al pequeño Tadeo para que sume bellos recuerdos a lado de sus padres. (Con información de Hola)

Columna Invitada