Imprimir

¿Ruptura amorosa? ¡Ya hay solución y está en una nueva pastilla!

Escrito por REDACCIÓN ZONA BAHÍA on . Posted in Placer y Ocio

¡Por fin! Crearon una pastilla que te ayudará a superar el mal de amores

 

 

Los avances científicos han logrado dar un gran paso para ese momento en el cual sientes que el mundo se desmorona por la decepción amorosa. Aunque suena irreal, es verídico, sin embargo, esta píldora tiene dos propósitos en la vida: dejar atrás un amor y, por el contrario, ayudarte a que dures más enamorado de tu pareja.

 

Anders Sandberg, neurocientífico de Oxford, es la mente creadora de esta pastilla que prolonga la sensación que surge cuando te enamoras, y hace que olvidar una mala sensación afectiva sea más fácil. Esta pastilla logra activar hormonas que están presentes en el momento del enamoramiento: la oxitocina, la dopamina y la serotonina y, así, altera las emociones que está teniendo tu cuerpo en ese momento. 


Esta píldora va disparando oxitocina, lo que provoca que una proteína sea el conducto por el cual se conduzca por tus fibras nerviosas a tu lóbulo posterior de la hipótesis; glándula que te ayudará a liberar la hormona de la felicidad en tu torrente sanguíneo y la distribuye a diferentes órganos, mismo que provoca que te sientas feliz, eufórico y alegre, tal cual como cuando te enamoras.

Según Anders, esta pastilla está creada para que las parejas prolonguen sus sentimientos, sus sensaciones de afecto y todo lo que envuelve al enamoramiento, pero, también presenta efectos inversos.


Así como esta pastilla hace que te enamores más de tu pareja, también te puede ayudar a superar a ese desgraciado/a que te rompió el corazón.  Su uso doble te puede ayudar a que (en caso de que tengas ruptura amorosa) disminuyan tus sentimientos de angustia, dolor y tristeza.

 

 

La pastilla del amor esta hecha de Feromonas, Testosterona, Oxitocina y Vasopresona; estas sustancias son las encargadas de producir los comportamientos sexuales y de atracción, así como producir los lazos afectivos en tu organismo, y también las sensaciones que se generan con el contacto físico. 

Columna Invitada