Imprimir

El protagonista del video “Teenage Dream” acusa a Katy Perry de acoso sexual

Escrito por REDACCION ZONA BAHÍA on . Posted in Placer y Ocio

Tal parece que la señora Perry no sale de un hoyo cuando ya está en otro, pues luego de que fuera declarada culpable por el plagio de “Dark Horse” a un rapero cristiano, ahora el protagonista de su vídeo “Teenage Dream” sufrió acoso sexual de la afamada cantante.

 



Josh Kloss, modelo de 38 años que protagonizó con ella el vídeo en el 2010,
utilizó sus redes sociales para denunciar que Patty Perry lo acosó. Alegaba que Katy estaba enamorada de él, aunque ella lo trataba mal enfrente de todos: “ella era fría como el hielo, e incluso llamó al hecho de besarme ‘asqueroso’, mientras estábamos filmando con todo el equipo en el set”.


Kloss asegura que se mantuvo junto a Perry todo ese tiempo porque tenía cuentas que pagar y una hija por la cual ver: “Estaba muy avergonzado pero seguía dando lo mejor de mí, ya que mi ex estaba ocupada engañándome y mi hija era sólo una niña pequeña, sabía que tenía que aguantar por ella”.


En el día dos de grabación en Santa Mónica, Perry invitó a Kloss a un club de strip-tease pero este se negó a acompañarla por temor a perder el único trabajo que tenía seguro. Según declaraciones el protagonista de Teenage Dream, Katy Perry  una vez le bajó la ropa interior sin su permiso en una fiesta, exponiendo sus genitales que estaba cerca de él, incluyendo a amigos cercanos a la cantante..

 

“Cuando volteé para presentarle a mi amiga, ella me quitó mi sudadera y bajó mi ropa interior para mostrarle mis genitales a la multitud que nos rodeaba. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía?”, cuenta Josh.  

 

 

“Sus representantes me dijeron que no podía hablar nada de Katy en público. Editaron un par de entrevistas y en otras simplemente respondían por mí”, confesó Josh. Al final, Kloss dijo que estar en el videoclip de “Teenage Dream” fue uno de los trabajos más extraños, agresivos y degradantes en los que ha participado. 

Columna Invitada